Recientemente, la réplica Breitling lanzó el reloj de edición limitada TOP TIME, modelo: A23310121. Hablemos de eso. ¿Vale la pena comprar este reloj?
Acerca de los relojes de réplica de edición limitada Breitling Top Time
TOP TIME se considera una rama de la serie Breitling Premier. El lanzamiento de estas réplicas de relojes está lleno de un toque retro. Los limpios y prolijos fideos del Zorro y el cabezal de cronometraje en forma de hongo son atractivos para aquellos a los que les gustan los «relojes viejos sentimentales». En cuanto a la correa, la correa es de piel de vacuno ante. Esta correa no es resistente a la suciedad ni al agua, pero se ve bien al tomar fotografías. Ahora que ha llegado el verano, la practicidad de tales correas es muy baja.
En cuanto al movimiento, se utiliza el movimiento cronógrafo Breitling 23, certificado por el Observatorio Suizo; la reserva de marcha de estos relojes es de 48 horas. Este movimiento se modifica con una máquina unificada, no con el famoso movimiento B01 de fabricación propia de Breitling. También es algo que a muchos amigos les importa y piensan que no vale la pena. Además, la reserva de marcha de 48 horas está rezagada.
Acerca de las cotizaciones de réplicas de relojes Breitling Top Time Limited Edition
Desde el lanzamiento de este reloj, este descuento suele estar disponible en la plataforma oficial de comercio electrónico e incluso más bajo en el mercado secundario. El año pasado, un amigo relojero fue al mostrador para preguntar sobre este reloj, y la respuesta fue que solo vendía el reloj en línea. Sin embargo, recientemente algunos amigos de relojes dijeron que ya habían comprado este reloj en un mostrador. Parece que las ventas en línea no son buenas y también es inútil cambiar a las ventas fuera de línea. Vale la pena mencionar que si los mostradores de Breitling son tiendas o agentes operados directamente, hay descuentos para discutir y el nuevo modelo no es una excepción. ¿Quién lo convierte en un nicho?
Acerca del servicio posventa de réplicas de relojes Breitling Top Time Limited Edition
Debido a que este reloj utiliza un movimiento de producción propia sin marca, solo puede disfrutar de la garantía oficial de dos años, que es relativamente común en toda la industria relojera. Sin embargo, para los relojes equipados con el movimiento de producción propia de Breitling, el funcionario puede disfrutar de una garantía internacional de cinco años. Para la misma marca, para diferentes ejercicios, la duración del servicio postventa también es diferente. Un trato tan diferenciado es raro en la industria relojera.
Breitling recomienda oficialmente que los relojes mecánicos requieran un cuidado integral en 4-6 años en términos de mantenimiento. Entendemos que los cronógrafos Breitling con movimientos no autoproducidos cuestan más de una décima parte del precio de un terminal de un solo reloj. , El precio de mantenimiento sigue siendo relativamente alto.
Por último, un resumen de las réplicas de relojes Breitling Top Time de edición limitada:
La ventaja de Breitling TOP TIME es la certificación del observatorio. Vale la pena comenzar con estas réplicas de relojes si te gusta este diseño de «Zorro Noodle» y tolera su movimiento no autoproducido.