La marca pionera en relojería suiza TAG Heuer se inspira en la estrecha conexión con los automóviles, los conductores y los deportes de motor que se ha mantenido fuerte a lo largo del tiempo para lanzar el nuevo cronógrafo de la serie TAG Heuer Carrera (TAG Heuer Carrera). Este extraordinario reloj encarna el espíritu de pilotos legendarios, simboliza su incesante búsqueda de la excelencia en la pista e inspira a quien lo porta a afrontar apasionantes desafíos con la misma pasión que interpreta la historia del automovilismo.
Edad de oro
Este cronógrafo de la serie TAG Heuer Carrera muestra una extraordinaria y exquisita artesanía relojera. Va más allá del significado de un reloj en sí y es un testimonio del compromiso de TAG Heuer de crear relojes que resuenen con las personas que buscan la excelencia.
La historia de este reloj se remonta a una idea provocativa propuesta por el visionario Jack Heuer: regalar relojes de oro a los pilotos de carreras. Este ingenioso movimiento estableció un vínculo inquebrantable entre TAG Heuer y el campo del automovilismo. Estos relojes son recompensas para los pilotos de carreras y se convierten en sus fieles compañeros en su incansable búsqueda de la victoria. En medio del rugido de los motores y la emoción de las carreras de alta velocidad, estos relojes brillan en las muñecas de pilotos como Ronnie Peterson y Niki Lauda, animándolos a superarse a sí mismos constantemente. Límite. Relojes de imitacion.
La audacia de Jack Heuer cambió para siempre el marketing de los relojes de lujo. Estos relojes dorados ya no son sólo herramientas para medir el tiempo; encarnan la esencia del logro, el coraje y la búsqueda incesante de la excelencia. Cada tictac del reloj refleja el pulso valiente de los corredores, recordándoles que deben seguir avanzando hacia la gloria.
Este cronógrafo de la serie TAG Heuer Carrera de 39 mm es un homenaje a esta era larga y clásica, que rezuma encanto retro y belleza atemporal, y es testigo del espíritu imparable de la marca.
Avanzando continuamente hacia el éxito en 2023
Este cronógrafo de la serie TAG Heuer Carrera con caja de oro 3N de 18 quilates concluye con éxito la leyenda del 60 aniversario de la serie Carrera. Este reloj hereda la esencia atemporal de la serie TAG Heuer Carrera. Adopta una caja redonda clásica, un diseño de asa integrada sin costuras y esferas fáciles de usar a las 2 y 4 en punto. Estos botones del cronógrafo combinan elegantemente el encanto tradicional del reloj con un estilo moderno.
La lujosa y armoniosa esfera chapada en oro 3N de 18 quilates del nuevo reloj hace eco del espíritu de diseño del Carrera original de los años 60. Para mejorar la legibilidad de la esfera, ésta presenta subesferas «azuré» negras contrastantes a las 3 y las 9 en punto, que recuerdan el icónico diseño de la esfera panda invertida.
Este reloj de la serie TAG Heuer Carrera con una exquisita caja de oro puede considerarse el pináculo de la celebración del 60 aniversario de Carrera. Su innovador diseño de espejo con caja de cristal abarca el concepto estético general del reloj. Visto en sección transversal, la silueta del reloj es suave gracias al borde curvo sin costuras del cristal de zafiro en forma de cúpula, pero los lados ajustados y la robustez de la caja, así como las asas de vanguardia, hacen que el reloj sea al mismo tiempo, también tiene bordes afilados. Esta innovación da nueva vida a la colección Carrera 2023, realzando su elegancia visual y convirtiéndola en una pieza central extraordinaria. El borde exterior bellamente curvado de la esfera mejora la legibilidad del reloj y simplifica la lectura de la escala de 60 segundos/minuto en el borde de la esfera.
Para garantizar una legibilidad óptima, este reloj cuenta con manecillas centrales lacadas en negro que contrastan marcadamente con la lujosa esfera dorada, cuyo acabado vertical esmerilado recuerda las marcas de un circuito de carreras.
La elegante caja de 39 mm de diámetro de este nuevo reloj de la serie TAG Heuer Carrera está equipada con un movimiento de cronógrafo de la marca TAG Heuer modelo TH20-00. Este movimiento utiliza un diseño de cuerda bidireccional con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.
Este reloj se combina con una correa de piel de becerro perforada negra fijada con una hebilla de oro 3N de 18 quilates, que fortalece la conexión del reloj con la tradición del estilo de carreras al tiempo que agrega una atmósfera única y lujosa.
Al finalizar las celebraciones del 60.º aniversario de la serie Carrera, este reloj de la serie TAG Heuer Carrera se ha convertido en un faro de logros, inspirando a sus usuarios a emprender su camino hacia el éxito como los pilotos legendarios de la historia. El TAG Heuer Carrera Chronograph es un reloj y una fuente de fortaleza que encarna desafío y determinación.