«Girard-Perregaux» nació hace más de dos siglos. Surgió de una romántica historia de amor y ha seguido escribiendo hermosos capítulos de amor con ingeniosos relojes. El 4 de febrero de 1854, Constant Girard y Marie Perregaux, procedente de una famosa familia de comerciantes de relojes, se casaron. Sus corazones estaban entrelazados por el amor y su matrimonio. Estos dos últimos combinaron sus apellidos para convertirse en una de las pocas marcas de relojes que llevan el nombre de marido y mujer en la alta relojería suiza.
GP Girard-Perregaux dedicó el Día de San Valentín a la Serie Laurel, que nació en 1975. Como el icónico bisel octogonal de una corona de laurel, corona el amor puro y perfecto de los enamorados.
De la mano día y noche
El reloj de cerámica negra de 42 mm de la serie Laureato Laurel interpreta el amor gentil con un estilo relajado. Su caja y brazalete son de cerámica negra, modificada alternativamente mediante glaseado y pulido. Es brillante u oscuro, entrecruzado en diferentes ángulos. Crea un efecto visual de gran profundidad. El reloj de cerámica blanca Laureato Laurel Series de 38 mm tiene 56 diamantes brillantes engastados en un bisel octogonal de acero inoxidable. Se combina con una esfera blanca con un patrón de clavos de París. Graciosa y encantadora. El blanco suave y el negro misterioso muestran un lujo discreto, como caminar alternando la noche y el amanecer, tallando las marcas del amor y el tiempo. La pulsera de una sola pieza hecha de material cerámico blanco y negro es tan natural como una pareja. También es un testimonio de amor, que habla a los amantes de compromiso y protección eterna.
Pase el sol romántico juntos.
El elegante y tranquilo reloj Laurel Series de 42 mm con esfera azul tiene movimiento GP01800. La esfera está decorada con finos y elevados motivos de clavos de París. La estructura en forma de pirámide está entrecruzada para capturar perfectamente el flujo de luces y sombras. El reloj personalizado Laurel Series 38 mm Copper está equipado con el movimiento GP03300. La delicada y elegante esfera de cobre cambia de colores intensos bajo la luz natural, como el romántico y cálido sol que cae, cálido y delicado. Los movimientos de los dos relojes resuenan a la misma frecuencia de 4 Hz, lo que permite sentir el ritmo implícito de los latidos del corazón. La caja de acero inoxidable está conectada naturalmente al brazalete a través de una artesanía suave y delicada y se adapta de manera flexible a la muñeca, brindando una comodidad de uso incomparable. Las esferas de ambos replica relojes están decoradas con motivos de clavos de París, que están dispuestos estrechamente como una estructura en forma de pirámide, entrelazando luces y sombras de forma onírica, como amantes caminando de la mano por el camino de la vida, abrazándose en un romántico noche, presenciando el amor eterno del uno por el otro. Tiempo.
En este Día de San Valentín, deja que Girard-Perregaux sea el guardián y testigo de tu amor más puro, sea testigo de la belleza y el valor del amor en cada segundo y ofrezca bendiciones puras, sinceras y eternas a los amantes.