RELOJES DE LA SERIE GUCCI ENTRELAZADO, Replica De Relojes

La nueva serie se desarrolla en dos capítulos, uno que irradia un estilo deportivo con una apariencia dinámica y exquisitez y el otro una combinación de poder y elegancia, que refleja el espíritu de la moda contemporánea. Ambos capítulos están unidos por el icónico patrón de doble G entrelazada en la pequeña ventana de segunda mano y la caja en forma de cojín, que simboliza la elegancia moderna y el estilo sofisticado. Este elemento de diseño, exclusivo de los relojes de la serie Gucci Interlocking, añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto y constituye una declaración de moda audaz.

El reloj deportivo incluye dos relojes de cuerda automática de 41 mm y tres relojes de 41 mm diseñados para personas que valoran la precisión y la personalidad. El reloj está disponible en negro, azul y verde y está equipado con tres subesferas y dos pulsadores para medir el tiempo con precisión. La función de medición de velocidad puede convertir el tiempo transcurrido en velocidad, combinando funcionalidad y estética elegante. El reloj de cuerda automática de 41 mm tiene dos nuevos modelos de material PVD azul cepillado y negro con correas deportivas de caucho. El icónico logotipo de la doble G entrelazada a las 6 en punto sirve como segundero y su color combina con el diseño del anillo alrededor de la corona, que es el epítome del estilo elegante de la serie. El diseño del reloj automático y del reloj es a la vez deportivo y sofisticado. Replica de relojes.

Además, los dos relojes de 29 mm, con esferas engastadas de diamantes, desprenden una feminidad elegante y encantadora en cada detalle. Uno tiene un diseño de esfera con un patrón de rayos de sol plateado suave y el otro tiene un diseño de esfera con un patrón de rayos de sol en rosa. Ambas esferas del reloj están decoradas con ocho diamantes como marcadores de hora, y la pequeña ventanilla del segundero tiene un patrón de doble G entrelazada. El brazalete de acero inoxidable y la icónica caja en forma de almohada de la marca añaden una profunda sensación tridimensional al reloj y la guinda del pastel al diseño general, interpretando a la perfección la esencia de la estética moderna de Gucci.