La serie Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin adopta un diseño estilizado, proporciones elegantes y un estilo sutil y discreto. Es un modelo de relojes formales. En 2023, la Grand Maison añadirá nuevos trabajos a esta serie y reinterpretará el reloj Master Ultra Thin Tourbillon Esmalte ultrafino Master Series con esmalte Tourbillon. El portavoz global de Jaeger-LeCoultre, Yi Yang Qianxi, lo usará y se dará a conocer en vísperas del Festival de Primavera de 2024.
El nuevo reloj tiene una esfera de color azul marino intenso, que contrasta marcadamente con la caja de oro rosa totalmente pulida. En este contexto, el tourbillon y la indicación de la fecha son particularmente claros y distintivos, y la luz refractada por el patrón guilloché de rayos de sol sigue al portador del reloj. Los movimientos de la muñeca del observador bailan y cambian en la esfera, que es deslumbrante. Los patrones guilloché grabados a mano requieren que los maestros artesanos del guilloché muestren sus exquisitas habilidades con técnicas precisas. Cada patrón guilloché de 180 «en forma de rayo de sol» que conforma el patrón de la esfera requiere que se completen seis procesos en un antiguo torno operado manualmente. Es necesario tallar un total de 1.080 líneas de un lado a otro. El maestro de la artesanía del guilloché debe concentrarse en garantizar que cada línea tallada sea recta, espaciada uniformemente, alineada con precisión y distribuida radialmente desde el centro de la esfera hasta el borde. Además, la subesfera de fecha también está decorada con la textura circular concéntrica «promedio» tallada mediante tecnología de grabado guilloché a mano, creando una textura delicada que contrasta marcadamente con el patrón de rayos de sol. Este es otro proceso delicado que requiere una precisión extremadamente alta y un total de 1.100 operaciones de ida y vuelta para completarse.
Una vez completada la decoración guilloché en la esfera principal, el artesano del esmalte aplicará varias capas de esmalte Grand Feu en la esfera, la cocerá capa por capa y luego controlará cuidadosamente la temperatura y la enfriará para obtener el color ideal. Concentración y profundidad. El tono azul oscuro recientemente desarrollado requiere mezclar diferentes proporciones de tóner y someterse a múltiples pruebas para lograr un efecto de color hermoso y armonioso. Debido a que los resultados de la cocción del esmalte Grand Feu son muy impredecibles, se requieren pruebas y errores largos y tediosos.
El contador de segundos grabado con láser ubicado en la mitad inferior de la esfera crea un foco visual para la ventana del tourbillon; El puente de oro rosa pulido a espejo fija el marco del tourbillon y atrae la mirada del espectador hacia el dispositivo mecánico. En comparación con el rico color de la esfera, su estructura es más transparente y ligera.
El nuevo reloj Master Ultra Thin Tourbillon Esmalte ultrafino Master Series Tourbillon Esmalte está equipado con un forro de piel de cocodrilo de pequeña escala y un cierre desplegable de oro rosa, lo que demuestra plenamente la sofisticación de esta serie de relojes. Estilo moderno elegante. Mejores replicas de relojes.
Integrando las exquisitas habilidades del tourbillon del Grand Workshop
El tourbillon es esencial para garantizar el funcionamiento preciso de los relojes Jaeger-LeCoultre. El tourbillon es un exquisito dispositivo mecánico especialmente inventado para compensar los efectos adversos de la gravedad en la oscilación del escape. Consiste en un volante y un resorte de equilibrio que gira libremente dentro de un marco. Desde la llegada del primer movimiento tourbillon de la Grande Maison en 1946, Jaeger-LeCoultre ha desarrollado varias configuraciones nuevas de tourbillon y diferentes formas equilibradas de resorte. Esto se debe a que Jaeger-LeCoultre es uno de los pocos profesionales avanzados que domina los espirales de fabricación propia. Es uno de los talleres de relojería más cualificados.
El reloj Master Ultra Thin Tourbillon Esmalte ultrafino Master Series Tourbillon Esmalte tiene el movimiento Jaeger-LeCoultre 978 de última generación. Este movimiento salió a la luz en 2009 y ganó el Premio Internacional de Cronometraje Astronómico. Desde entonces, este movimiento se ha convertido en la obra maestra icónica del movimiento Jaeger-LeCoultre Tourbillon y, en 2019, fue diseñado con nueva tecnología en una innovación disruptiva. Este movimiento consta de 77 piezas, incluida una estructura de titanio que pesa menos de 0,5 gramos. Está equipado con una espiral plana de doble capa. La forma de la espiral forma un arco particular en su punto fijo para ayudar a garantizar que siempre oscile con la mayor regularidad posible. , logrando así el propósito de una sincronización altamente precisa.
El nuevo reloj Master Ultra Thin Tourbillon Esmalte ultrafino Master Series Tourbillon esmaltado combina una esfera exquisita con un movimiento exquisito, lo que demuestra la filosofía del Grand Workshop de combinar artesanía exquisita, estética atemporal y diseño atemporal.