El reloj Jaeger-LeCoultre Master Reserve de Marche. Todo este reloj de réplica Jaeger-LeCoultre se llama payaso, que se deriva de su diseño de esfera: los ojos superiores y la boca inferior (al igual que el payaso en el circo). Los payasos Jaeger-LeCoultre vienen en muchos estilos. Hoy estamos hablando de oro rosa y acero blanco plateado.
Desde el punto de vista del color, dos réplicas de relojes Jaeger-LeCoultre tienen sus propios estilos. En primer lugar, el modelo de oro rosa ha creado un temperamento noble. El bisel del reloj de oro falso tiene esquinas redondeadas y pulido para darle una estética única. El material de acero inoxidable blanco plateado brinda una atmósfera tranquila, el bisel está muy pulido, la luz y el croma son muy altos y las habilidades son bastante altas.
La réplica aaa del reloj Jaeger-LeCoultre Master Series Reserve de Marche puede ver un bisel redondo en apariencia. Las tres esferas pequeñas tienen un diámetro de 39 mm como la cara de un payaso, con una caja de acero inoxidable. Un plato pequeño, pero no particularmente complicado y perfecto, también puede considerarse como un reloj de vestir perfecto.
La esfera de este reloj réplica Jaeger-LeCoultre tiene un diseño gris. Las manecillas y los marcadores de hora en el dial son muy afilados. Hay pequeños puntos grises en la parte posterior de los marcadores de hora en forma de clavo, y solo las manecillas de hora y minutos están en el eje central. Como una espada, la fuente LOGO a las 12 en punto está bien impresa. Las 3 en punto es una pantalla de calendario del uno al treinta y uno. Las 6 en punto es un dial regular de segundos pequeños. Las 9 en punto es un disco de ahorro de energía cinética en forma de abanico. Tres pequeñas Las manos de la placa son agujas de acero azul tostado.