Durante mucho tiempo, los relojes de la serie Seamaster de la famosa marca suiza de relojería profesional OMEGA han estado innovando constantemente con tecnología de relojería innovadora y materiales innovadores. En 2023, Omega lanzó grandiosamente el nuevo reloj Seamaster Series Planet Ocean «Deep Sea Grey», que está hecho de cerámica avanzada de nitruro de silicio (Si3N4) con un estilo audaz y llamativo, continuando una vez más la herencia de tecnología innovadora del Seamaster. Relojes de serie.
El reloj Seamaster Planet Ocean «Deep Sea Grey» es la primera vez que Omega utiliza cerámica de nitruro de silicio en una gran superficie de un reloj. Gracias a esta cerámica avanzada, el reloj «Deep Sea Grey» no sólo es sólido y duradero sino también liviano, lo que lo convierte en el dispositivo de pulsera ideal para la aventura y la exploración.
La caja, el anillo del bisel y el fondo de la caja del nuevo reloj están hechos de cerámica de nitruro de silicio de color gris oscuro. La cerámica liviana de nitruro de silicio hace que la experiencia de uso del reloj sea más cómoda y al mismo tiempo garantiza que el reloj sea sólido y duradero y mantenga un rendimiento estable en entornos extremos. Replicas de relojes.
La esfera pulida con chorro de arena, la base del bisel y el cierre desplegable del reloj son de titanio de grado 5, en contraste con la cerámica de nitruro de silicio. Este material puede mejorar eficazmente la durabilidad del reloj sin aumentar el peso del reloj.
El tamaño de la caja del reloj es de 45,5 mm, con agujas e indicadores de hora de color negro carbón. La parte posterior del reloj utiliza la tecnología NAIAD LOCK patentada por la marca para garantizar que las palabras en la parte posterior del reloj estén siempre en la posición correcta. El reloj está equipado con el movimiento Omega 8906 Coaxial Master Chronometer fabricado en titanio de grado 5, que crea un movimiento ultraligero con un rendimiento preciso y excelente y tiene función GMT. El diseño del movimiento también adopta una estética oscura, coherente con la apariencia del reloj. El fondo de la caja de cristal de zafiro tiene un tratamiento antirreflectante tanto en el interior como en el exterior, lo que permite apreciar la belleza del movimiento. El reloj Seamaster Planet Ocean «Deep Sea Grey» es resistente al agua hasta una profundidad de 600 metros, lo que demuestra la excelente tecnología de relojería de Omega en relojes de buceo en aguas profundas.