La marca de relojes suiza independiente Breitling, fundada en 1884, se ha convertido en pionera de los cronógrafos con sus relojes de pulsera profesionales con excelente precisión y fiabilidad. Hoy, cruza los tres campos de mar, tierra y aire, presentando relojes funcionales con apariencia y rendimiento. También nos hemos comprometido a investigar y copiar relojes Breitling. El reloj réplica Breitling Navitimer es uno de los modelos más grandes en la industria de relojes de imitación este año. Breitling siempre ha sido conocido por su complejo diseño de esfera y sus potentes funciones. Naturalmente, hacer esta réplica de reloj Breitling también es extremadamente difícil.
Esta réplica de reloj Breitling está hecha de acero inoxidable importado y tiene un gran tamaño de 43 mm. La caja del medio está integrada con las orejetas, las orejas están ligeramente curvadas hacia abajo, y son muy delicadas y pequeñas desde un lado. El pulido general del caso es obvio. El espejo de mesa utiliza el mismo espejo de cristal de zafiro que el original y está recubierto con una doble capa de película azul antideslumbrante. También es resistente a los arañazos y está lleno de belleza. El espejo está incrustado en el bisel, que es muy suave. Se ha trabajado mucho en el pulido de las lentes.
El proceso de fabricación de este anillo de reloj Breitling es muy difícil. Aunque complicado, nuestro anillo de copia de borde de copia es muy delicado. El proceso de impresión de la escala del control deslizante del círculo interno es muy bueno. «60» y «10» se imprimen con pintura roja, y las escalas restantes se imprimen con pintura negra. El color de fondo del anillo interior es de porcelana blanca, que está en marcado contraste con la superficie del disco negro. El anillo se puede girar mejor en ambas direcciones. Desde el delicado tratamiento de la boca del círculo, podemos ver nuestras intenciones y habilidades.
Además de la esfera negra, el logo dorado del ala voladora a las doce en punto es lo primero que llama la atención. En segundo lugar, las escalas complejas y los diales de función son muy ornamentales. El diseño del dial continúa el diseño clásico de Navitimer. Las llamativas manos rojas en el centro y los anclajes en el extremo de la cola son muy ricos en diseño. La manecilla de minutos del cronógrafo a las tres en punto, la hora del cronógrafo a las seis en punto, y la manecilla de segundos normal a las nueve en punto. Las tres esferas secundarias son todas blancas con hilo y delicadas. La ventana del calendario está inclinada a las cuatro en punto, y la fuente es clara y tridimensional. Los marcadores de hora y las manecillas del reloj Breitling están llenos de materiales luminosos para lograr la misma versión auténtica. Veamos las escalas funcionales del cronógrafo en el borde del dial. Cada escala compleja es muy clara y delicada, lo cual es muy práctico. ,
La parte superior de la corona del reloj de la réplica de Breitling es un logotipo clásico «B», pulido como la corona y la caja del medio. Hay dos manijas de cronógrafo en la parte superior e inferior de la corona. Una corona y dos manijas están en la misma línea recta. Este diseño es muy hermoso y generoso. La corona atornillada es más resistente al agua y la convierte en un reloj potente y seguro.
El reloj réplica Breitling tiene un diseño de caja inferior fuerte, y el diseño multicapa hace que el reloj sea más industrial. El relieve del logotipo de Breitling en el centro de la cubierta inferior es muy texturizado, y el círculo circundante es una tabla de conversión entre Celsius y Fahrenheit. La profundidad de todas las fuentes es la misma que la original. Después de la prueba y error, se descubre que esta tabla de conversión no es muy valiosa, pero puede agregar una sensación de diseño.
Muchas personas prestan atención a la comodidad del reloj, por lo que la correa de nuestra réplica de reloj Breitling es de piel de becerro importada de color amarillo-marrón, con líneas claras y rectas. El logotipo de Breitling y el nombre de su creador están grabados en el interior de la correa, y la hebilla también está hecha de acero inoxidable, que es muy duradero.
Resumen: esta réplica de reloj Breitling es muy complicada. Debido a sus funciones y escalas complejas, ha causado muchos problemas en la producción de imitaciones. Hemos estado trabajando muy duro para hacer réplicas de relojes Breitling que complazcan a todos. Si eres un entusiasta de los relojes y le gusta el gran diámetro y el diseño, puedes elegir esta réplica de reloj.