Con su rica rima verde, líneas suaves y estilo versátil y cambiante, este nuevo reloj calendario de la serie Polo de PIAGET será buscado por los amantes de los relojes de imitacion.
Después de que el reloj negro con calendario de la serie Polo de PIAGET hiciera su deslumbrante debut en la Feria de Alta Relojería «Watches and Miracles» de Ginebra de 2022 y lograra un gran éxito, Piaget continúa aplicando la infinita vitalidad de la sutileza verde al moderno y dinámico reloj con calendario de la serie Polo. Superficie.
La esfera de este reloj adopta un inusual verde oscuro intenso, que presenta una belleza visual fascinante y sorprendente. El color es sutil y delicado, con un encantador encanto floreciente en el cambio, deslumbrante y llamativo.
Nacido extraordinario
Esta pieza reinterpreta el icónico diseño de «forma y forma» de la serie Piaget Polo, interpretando la tendencia de la moda y rindiendo homenaje a los históricos campos de polo de West Palm Beach, Florida, y a los vibrantes jardines. Mirando hacia atrás en el pasado, Earl Piaget patrocinó por completo la Copa del Mundo de Polo (Copa del Mundo de Polo) celebrada en el West Palm Beach Polo Ground en Florida, y este evento recibió el nombre de Copa del Mundo de Piaget (Copa del Mundo de Piaget). En 1979, Piaget lanzó la serie Polo por primera vez, con la esperanza de crear un reloj exquisito adecuado para el uso diario:
Integración de todas las funciones de diseño de Piaget
Convertirse en un símbolo permanente de un estilo único
Elegancia casual
Libertad
En la esfera de este reloj, los clásicos patrones horizontales de la serie PIAGET Polo son más intensos, haciéndose eco de la correa reemplazable con textura de caucho. Este nuevo producto hereda los elementos icónicos de la serie PIAGET Polo y, al mismo tiempo, muestra un estilo de diseño audaz e ingobernable en un agradable contraste. La serie PIAGET Polo celebra a los conocedores de la vida que se entregan al presente, son extraordinarios, marcan tendencia, no temen correr riesgos y siempre disfrutan de la vida.