Es una observadora firme en el largo río del tiempo y un gentil comentario sobre el camino para perseguir los sueños.
Ella es como un árbol imponente en el viaje de la vida, siendo testigo de cada desafío extraordinario con su tenacidad inquebrantable.
La marca pionera en relojería suiza TAG Heuer presenta tres nuevos relojes con calendario de la serie Carrera (Carrera) en el Día de la Madre. Estos relojes representan la búsqueda incesante de TAG Heuer de un excelente diseño y comodidad e interpretan la combinación de fuerza y suavidad con un diseño elegante y atemporal y materiales preciosos y lujosos, rindiendo un profundo homenaje a cada madre.
La serie TAG Heuer Carrera, que transmite la visión relojera de Jack Heuer, ha sido un clásico desde su nacimiento en 1963. Los tres nuevos relojes con calendario de la serie Carrera lanzados por TAG Heuer este año se basan en el exitoso reloj de 36 mm del año pasado. Cada modelo irradia una belleza exquisita y un encanto delicado, rindiendo homenaje a la elegancia atemporal del reloj. Estilo estético. Estos nuevos relojes están fabricados con materiales preciosos como oro rosa de 18 quilates, nácar y diamantes. Utilizan una excelente artesanía para mostrar la exquisita fusión de lujo y sofisticación, mostrando el poder de la mujer sin perder su temperamento gentil. Replica watches.
Los relojes de la serie Carrera con un diámetro de 36 mm son fáciles de combinar e integran elementos de diseño clásicos. Siguen siendo encantadoras después de años de bautismo, como mujeres que no temen el paso del tiempo y siempre brillan. El diámetro de la caja resalta sus ventajas únicas. Ya sea una carrera de alta velocidad en la pista o una cena elegante, el reloj calendario de la serie TAG Heuer Carrera es ideal para cambiar rápidamente entre múltiples funciones. Con la continua profundización de la investigación sobre ergonomía, el grosor del nuevo reloj se controla entre 10,20 mm y 10,60 mm, lo que garantiza que, si bien presenta un estilo elegante, proporciona una experiencia de uso cómoda y es adecuado para mujeres en diversos escenarios. Demanda, es una excelente opción para regalar a las madres.
El nuevo reloj calendario de la serie TAG Heuer Carrera es un testigo del tiempo y la mejor interpretación de la elegancia y tenacidad de la madre. Los tres relojes distintivos exudan un encanto sutil y precioso. Cada detalle ha sido cuidadosamente pulido, demostrando plenamente la exquisita artesanía relojera y el concepto de diseño único de este relojero suizo de alta gama.
El primer reloj presenta una encantadora esfera de cobre decorada con un proceso esmerilado en forma de caracol; presenta un tono nude que pasa del marrón claro al beige, interpretando la sensación de armonía y equilibrio del reloj. La caja de acero inoxidable adopta tecnología de acabado alternante y cada detalle es refinado. El bisel y la corona están fabricados en oro rosa 5N de 18 quilates, lo que confiere al reloj un estilo elegante para el uso diario y rinde homenaje a la infinita ternura y fuerza de la madre.
El segundo reloj utiliza una esfera de nácar blanco con un anillo degradado color nude que pasa gradualmente del marrón claro al beige, mostrando elegancia y belleza etérea. La caja de acero inoxidable adopta un proceso de acabado alterno, sobre el que destacan los índices, las agujas y el logotipo de la marca en oro rosa de 18 quilates 5N. El borde exterior de la icónica esfera de diamantes tiene incrustaciones de 76 diamantes, con un peso total de 0,288 quilates, lo que añade un encanto deslumbrante al uso diario y la convierte en una heroína deslumbrante en cualquier ocasión.
El tercer reloj también utiliza una esfera de nácar con un anillo degradado color nude que pasa del marrón claro al beige. Es como una madre que guarda en silencio cada momento. Es eterno y precioso. Los marcadores de hora están engastados con 11 diamantes brillantes engastados en puntas de diamante, con un peso total de 0,22 quilates, lo que aumenta el estilo lujoso del reloj. La corona y el bisel de oro rosa de 18 quilates 5N complementan las manecillas chapadas en oro y el logotipo de TAG Heuer, creando un estilo de lujo armonioso y unificado. El icónico borde exterior del diamante tiene incrustaciones de 76 diamantes, con un peso total de 0,288 quilates, lo que hace que el estilo general sea la guinda del pastel, mostrando el brillo.
Los tres relojes tienen una nueva y icónica pulsera optimizada en forma de H de la serie Carrera. El brazalete adopta un diseño de estructura cónica y está cuidadosamente fabricado en acero inoxidable o acero inoxidable y oro rosa 5N de 18 quilates, lo que le da al reloj una apariencia duradera y cualidades suaves.
Cada latido preciso del reloj calendario de la serie TAG Heuer Carrera demuestra su excelente rendimiento. Al mismo tiempo, vierte los elogios de la madre en materiales preciosos, que pueden fluir cada segundo, sin importar cuándo y dónde. De vez en cuando se transmite admiración y gratitud, y el paso del tiempo sigue siendo el mismo.