Replica Vacheron Constantin Patrimony 85180, un estilo muy clásico. Aunque el diseño general del reloj réplica de la serie Patrimony es muy simple, no hay una personalidad exagerada. El proceso de relojería de réplicas de relojes es muy difícil. Con líneas extremas y proporciones perfectamente equilibradas, se han alcanzado los valores estéticos característicos clásicos y atemporales. Lo más importante es que el reloj de réplica Vacheron Constantin es muy delgado. Hemos mejorado el movimiento a gran escala y han salido un total de cuatro colores.
Antes de que nuestro foro de réplicas lanzara este réplica de reloj Vacheron Constantin Patrimony, la serie Patrimony del mismo modelo no era muy buena, todo el mercado no funcionó bien, o la versión literal es incorrecta o el grosor no es bueno, la nueva publicación Muñeca de réplica Vacheron Constantin Patrimony El grosor del reloj es el mismo que el original, con un diámetro de 40 mm y un grosor de aproximadamente 9 mm.
El movimiento utiliza Citizen 9015 como base, y la férula se modifica al estilo de movimiento CAL.24250SC. Si haces un reloj ultrafino, este movimiento es la excepción. Además de este movimiento, también está la Gaviota 2892. En términos de grosor, 9015 es más delgado que en 2892, ¡y la férula es más flexible para modificar!
Echemos un vistazo a los datos de detección de movimiento de la réplica de reloj Vacheron Constantin: [diferencia de día: -004 segundos / oscilación del día: 276 grados de polarización: 0.0 milisegundos], a partir de los datos de detección del movimiento, la máquina de esta réplica watch El núcleo es bastante estable, y el tiempo de viaje es muy preciso, replicando completamente las características auténticas. Es muy difícil que el movimiento del reloj grabado logre tal estabilidad. Ya es comparable al movimiento auténtico. Después de todo, el movimiento del reloj auténtico también tendrá un error diario de aproximadamente 10 segundos. Así que no seas demasiado duro con la réplica del reloj.
Creo que sin elaborar demasiados términos técnicos, puede comprender hasta qué punto se han logrado réplicas de relojes. Desde la apariencia a primera vista, es difícil distinguir la autenticidad. El encanto de la réplica del reloj radica en su similitud con el producto genuino, que se desintoxica con una décima parte o incluso un uno por ciento del precio.