La serie Rolex Submariner es uno de los relojes deportivos más populares. En 1926, Rolex inventó el famoso estuche Oyster, que una atleta usó para cruzar el Canal de la Mancha. La Ostra se hizo famosa en la primera batalla. En 1953, Rolex lanzó el primer reloj de la serie Submariner, uno de los creadores de los relojes de imitacion de buceo modernos.
Hoy en día, el Oyster Submariner se ha convertido en uno de los relojes deportivos clásicos y más buscados y se ha convertido en objeto de imitación por parte de muchas pequeñas marcas. Entonces, ¿por qué los relojes Rolex Submariner son tan populares? Creo que la razón es aproximada de la siguiente manera:
1. Consolidado, duradero y práctico.
Por supuesto, la durabilidad es la característica de todos los relojes de imitacion Rolex, no solo de la serie Submariner.
Cada reloj de la serie Submariner tiene una función súper resistente al agua de 300 metros. Esta profundidad a prueba de agua casi puede cumplir con todas las actividades subacuáticas humanas. Además de la caja de ostras a prueba de agua, mejora drásticamente las funciones a prueba de polvo y golpes del reloj. El estuche hermético para ostras es tan hermético como un submarino.
La serie Submariner está equipada con los movimientos 3135 de producción propia de Rolex, con una poderosa espiral azul que puede reducir efectivamente el impacto de la temperatura y el efecto en el reloj, asegurando la precisión del reloj.
2. Bien parecido, muy clásico.
Una apariencia hermosa es un elemento adicional esencial en esta era de mirar caras. La serie Submariner también tiene esta condición. El fantasma del agua verde es llamativo, el fantasma del agua negra es tranquilo y el fantasma del agua azul es noble, atrayendo a innumerables fanáticos de los relojes de imitacion.
La serie Submariner se ha mantenido prácticamente igual en las décadas posteriores a su nacimiento, pero está muy extendida, y esto solo se puede lograr con un estilo clásico y medios tradicionales que no caduquen.
3. Conservación de alto valor
Mucha gente considerará la cuestión de la preservación del valor al comprar un reloj. Por supuesto, no hay muchos relojes con este atributo en el círculo, y el Green Water Ghost es solo uno de ellos. En los últimos dos años, cuando el mercado de fantasmas de agua verde era relativamente estable, se podían obtener fantasmas de agua verde de segunda mano por 40.000 a 50.000 yuanes. Aún así, la demanda de fantasmas de agua verde está aumentando, y los fantasmas de agua verde de segunda mano con buena calidad casi se pueden volver a comprar a un precio justo. ¡Solo pregúntele si la preservación del valor es vital!
4. El precio no es alto
Los estilos más populares vendidos por Rolex no son los estilos de metales preciosos o incrustaciones de diamantes, sino los relojes de imitacion de acero inoxidable más básicos. Una gran parte de la razón de esto es el «precio». De hecho, el precio de Rolex no es bajo, pero en comparación con el precio inalcanzable de Patek Philippe, Rolex está mucho más cerca de la gente, especialmente a este precio. ¡Con un reloj de tan buena calidad, el Submariner es naturalmente muy popular!
5. Gran marca y alto reconocimiento.
No es exagerado decir que Rolex es famoso en China, y todos sabemos que aquellos que pueden usar Rolex deben ser ricos. Usar uno en sus manos hará que los demás te miren muy bien. Como accesorios principales de Rolex, la serie Submariner, naturalmente, lleva la peor parte. El Oyster también es muy reconocible, especialmente el fantasma de agua verde más caliente, que se puede reconocer como un fantasma de agua Rolex a unos pocos metros de distancia.