Breguet ha lanzado un nuevo reloj para la serie Reine de Naples Queen of Naples, elogiando el encanto de las mujeres. El nuevo reloj rosa claro está lleno de atmósfera romántica y amor, honrando el Día de San Valentín chino.
Condensando el tiempo tierno y respetando la elegancia artística. A medida que se acerca el festival romántico del Día de San Valentín chino, la noble marca de relojes suizos Breguet ha lanzado un reloj rosa suave y romántico para la icónica serie Reine de Naples Queen of Naples. Este reloj está limitado a 28 piezas, con ricas gemas que se complementan entre sí, alabando el amor eterno. Replica de relojes.
El Día de San Valentín chino es un festival romántico tradicional en China. Es como una antigua rima musical, que cuenta la historia del amor eterno y la lealtad. En esta brillante noche de verano, la leyenda del Vaquero y la Tejedora está dotada de infinitas ternuras y expectativas, simbolizando el hermoso amor por los amantes. La esfera del nuevo reloj es de nácar, con una textura y una belleza únicas, que elogia el encanto extraordinario de cada mujer única. Bajo la luz, la luz iridiscente de la esfera cambia sutilmente con el movimiento de la muñeca, al igual que la riqueza y el mundo interior multifacético de las mujeres, que se vuelve más suave y desafiante a medida que pasa el tiempo. La esfera excéntrica con una deslumbrante artesanía de incrustaciones de copos de nieve agrega un toque de refinamiento y fantasía al diseño del reloj, y la luz brillante fluye a través de ella como si contara una hermosa visión. El nuevo reloj usa un elegante rosa como melodía principal, integrando hábilmente elementos suaves y poéticos, dibujando un poema conmovedor para cada momento persistente, reflejando la atmósfera romántica del Festival Qixi y componiendo una oda al poder de las mujeres y al encanto atemporal.
El nuevo reloj tiene una esfera de nácar blanco, un deslumbrante anillo de escala de copos de nieve y 121 diamantes incrustados. Está rodeado por una escala de minutos de estilo track de color negro, con símbolos inspirados en los relojes de bolsillo diseñados por Abraham-Louis Breguet. Las icónicas agujas de Breguet indican las horas y los minutos, mientras que el diamante en forma de pera a las 6 en punto añade una belleza poética al reloj. La superposición de dos tonos rosas le da a los números arábigos un efecto tridimensional. El número del reloj se encuentra entre las 11 y las 12 en punto como símbolo de la identidad del reloj. Esta tradición se remonta a los primeros días de Breguet, lo que hace que cada reloj sea rastreable. El borde interior de la esfera y el bisel están incrustados con 82 zafiros rosas, lo que hace que la esfera brille intensamente. La corona está incrustada con un zafiro rosa de corte en forma de lágrima, que muestra su noble belleza.
El reloj tiene una correa de piel de aligátor rosa claro y un cierre desplegable y está incrustado con 28 diamantes de talla brillante.
Un movimiento encantador y exquisito
La caja ovalada de 36,5 x 28,45 mm alberga el movimiento automático 537/3 de 191 componentes, equipado con un espiral de silicio y un escape de áncora en línea suizo de silicio, con una reserva de marcha de 45 horas. El silicio no solo es resistente a la corrosión y al desgaste, sino que también es resistente a los campos magnéticos, lo que puede mejorar la precisión del reloj. Todas las piezas del movimiento, ya sean visibles o no, están cuidadosamente elaboradas a mano según la tradición de Breguet. A través de la cubierta inferior de cristal de zafiro de la caja de oro blanco, se pueden ver el rotor automático de platino y las Côtes de Genève, los tornillos pulidos y los chaflanes del movimiento. El borde dorado está grabado con el número del reloj.
Nacido de la creatividad de una mujer excepcional y de las habilidades de un maestro relojero
El primer reloj que inspira la colección Breguet Reine de Naples en la historia de la marca, Abraham-Louis Breguet, fue diseñado para Caroline Murat, la elegante reina de Nápoles, hermana de Napoleón. A ella le gustaban especialmente los relojes creados por Abraham-Louis Breguet y coleccionó más de 30 obras de Breguet a lo largo de su vida. En aquella época, las mujeres solían llevar relojes colgados del cuello como collares, pero Caroline Murat le hizo una petición audaz y vanguardista a Abraham-Louis Breguet: quería encargar un reloj que pudiera llevarse en la muñeca. En 1810, el señor Breguet comenzó a crear esta obra que hizo época, que también se convirtió en el primer reloj conocido en la historia de la marca.
Breguet completó la entrega en 1812. La obra fue reparada en 1849 y 1855. Aunque este reloj ha desaparecido, sus registros históricos y características de diseño están incluidos en su totalidad en los archivos históricos de Breguet. La caja ovalada está emparejada con una esfera plateada guilloché y tiene múltiples funciones complejas, como un repetidor de segundos, indicador de fase lunar y termómetro. La correa tejida con pelo e hilo de oro permite que este reloj se lleve elegantemente en la muñeca.
Datos técnicos del producto
Reine de Naples Serie Queen of Naples 8915BB/5D/964 D0
- Edición limitada a 28 ejemplares, cada uno con un número individual
- Caja: Caja de oro blanco de 18 quilates, engastada con 53 diamantes de talla brillante (aprox. 0,74 quilates) y 82 zafiros rosas de talla brillante (aprox. 0,16 quilates), tapa inferior de cristal de zafiro, corona engastada con un zafiro rosa de talla lágrima (aprox. 0,32 quilates)
- Dimensiones: 36,5 mm x 28,45 mm
- Grosor: 10,1 mm
- Esfera: Esfera de oro engastada con 121 diamantes de talla brillante (aprox. 24 quilates) y decorada con nácar blanco, números arábigos Breguet y un diamante en forma de pera debajo de la esfera descentrada
- Agujas: Agujas Breguet
- Funciones: horas, minutos
- Escape: espiral plana de silicio y escape lineal suizo de áncora de silicio
- Movimiento: movimiento automático
- Modelo de movimiento: 537/3
- Frecuencia: 3,5 Hz
- Reserva de marcha: 45 horas
- Estanqueidad: 3 bar (30 metros)
- Correa: correa de piel de aligátor, triple cierre desplegable engastado con 28 diamantes de talla brillante