La luz de la luna nueva es como un tejido que llena los momentos de reencuentro. Como pionera en la industria relojera, la distinguida marca suiza de relojes Breguet siempre se ha comprometido a combinar la cultura tradicional con el diseño moderno, adhiriéndose a la estética del neoclasicismo e innovando y rompiendo constantemente. Ya en 1794, Breguet introdujo la función de fase lunar en la relojería y equipó el reloj de bolsillo No.5 con la famosa «luna de rostro humano». La expresión antropomórfica delicada y única le da al reloj una imagen vívida y una vitalidad activa. La marca selecciona replica relojes, integra una perspectiva única, transmite la profunda herencia cultural de la marca y ofrece un nuevo significado al próximo Festival del Medio Otoño.
El otoño se está haciendo más espeso y la luna está en el cielo.
La luz de la luna es como el agua, que salpica por todas partes como la superficie lacada azul decorada con lentejuelas en el reloj de calendario perpetuo Breguet Classique Classic Series 7327. Con un cambio de ángulo, las estrellas se salpican, al igual que la luna brillante del Festival del Medio Otoño, reflejando innumerables luces delicadas y expresando suavemente deseos.
Como complicación clásica nacida en el siglo XVIII, el calendario perpetuo puede mostrar la fecha exacta e identificar automáticamente los meses grandes y pequeños y los años bisiestos. Ya sea el movimiento o la esfera, el Breguet Classique Perpetual Calendar 7327 es un reloj encantador que muestra una belleza atemporal y reinterpreta de manera moderna los elementos icónicos de la marca. La visualización de la fase lunar, que le da una textura natural, está ubicada entre la 1 y las 2 en punto, y la superficie martillada a mano muestra un encanto encantador. La visualización del día, la fecha y el año se distinguen inteligentemente mediante patrones guilloché y están dispuestos en la parte inferior de la esfera. El mes se muestra mediante una aguja retrógrada que recorre un cuarto de arco entre las 10 y las 11 en punto. Las agujas Breguet tradicionales de acero azul descentradas muestran las horas y los minutos. La firma invisible de Breguet, concebida por el fundador de la marca en 1795, se encuentra entre las 11 y las 12 en punto y entre las 12 y la 1 en punto.
Ve a las montañas y al mar; te seguirá como una sombra.
El reloj Breguet de hora mundial conecta el mundo con un cronometraje preciso, simbolizando que siempre puedes sentir una conexión cercana con tu familia y amigos sin importar dónde estés. En la noche de la reunión, la función de doble zona horaria del reloj te permite sincronizarte con tu familia que está lejos, trascender la diferencia horaria y compartir calidez. La marca combina hábilmente excelentes habilidades relojeras con la profundidad emocional de los festivales tradicionales, agregando un sentido diferente de ritual al festival.
El reloj de hora mundial Hora Mundi ha atraído una gran atención desde su lanzamiento. El movimiento equipado en el reloj requirió tres años de cuidadosa investigación y desarrollo y tuvo cuatro patentes, incluido un dispositivo de zona horaria dual, una pantalla de segunda zona horaria, un engranaje de memoria mecánica que se puede programar y reiniciar, y una innovadora pantalla día / noche. El movimiento está equipado con una función de salto de zona horaria instantánea. Después de determinar la ciudad, la hora y la fecha de la primera zona horaria, el usuario solo necesita configurar la ciudad de la segunda zona horaria. Además de esta función de zona horaria subversiva, la esfera de los relojes Breguet Marine 5557 Hora Mundi World Time utiliza hábilmente múltiples materiales para superponerse, interpretando el encantador «mundo de la muñeca». Y las diversas pantallas de tiempo en la esfera son legibles y presentan una belleza única. Las manecillas de las horas y los minutos y las escalas de tiempo están cubiertas con materiales luminosos, lo que garantiza la legibilidad por la noche. Los patrones de sol y luna martillados a mano a las 4 en punto también le dan a las personas una textura celestial.
La luna refleja perlas, muñeca poética.
Entre 1810 y 1812, Breguet creó el primer reloj conocido en la historia de la marca para Caroline Murat, reina de Nápoles, el n.º 2639. Este reloj de resorte de forma ovalada con una correa exquisita utiliza un escape de áncora dividida, tiene una función de termómetro y tiene un indicador rápido/lento en la esfera. En 2002, Breguet lanzó la serie Reine de Naples, inspirada en este reloj.
Cuando la luz plateada llena el cielo nocturno, una luna brillante parece estar cuidadosamente tallada e incrustada en la esfera del reloj Reine de Naples 8908. La esfera está inteligentemente integrada con nácar natural de Tahití, y el brillo cálido y la luz de la luna se complementan entre sí. El diseño de la esfera excéntrica rompe la estética simétrica tradicional, y el patrón de grabado guilloché central es delicado y sutil. La corona está incrustada con 0,27 quilates de rubíes naturales, y el bisel y el reborde de la esfera están incrustados con 128 deslumbrantes diamantes de talla brillante. Llevar un reloj en la muñeca es como llevar una luna brillante en la muñeca. Puedes sentir el estado de ánimo hermoso y poético, ya sea el momento de una reunión familiar cuando la luna está llena o la noche de extrañar a la familia cuando la luna está menguando.
La esfera está decorada con la luna en movimiento y las manecillas Breguet se transforman en la espada del tiempo. La luz brillante de las estrellas y la luna refleja la suave escena de la reunión. El reloj Breguet con función de fase lunar recuerda un tiempo precioso. En este día de reunión, Breguet preparó especialmente un viaje único bajo la luna para preservar cada minuto y presenciar el momento de la reunión.