El Padre es una luz brillante en nuestro camino a seguir, guiándonos en el futuro. Con acciones firmes, nos acompaña a crecer y nos trae la fuerza de la valentía y la fe; también interpreta el amor y la responsabilidad con una estabilidad excepcional. Con origen en 1845, el arte relojero alemán de alta gama: Glashütte Original heredará las profundas habilidades relojeras mecánicas centenarias, las integrará en cada reloj exquisito y grabará una marca única en el tiempo. ¡Glashütte Original creó un regalo del tiempo con ingenio y destreza, rindiendo homenaje a su padre!
Momento original, clásico atemporal
Una vez más, los diseñadores se inspiraron en la moda de la década de 1960 para crear un nuevo reloj que refleja el espíritu original de la década de 1960. El nuevo Sixties Small Second es único, preciso y fiable. El cristal de zafiro abovedado con espejo antirreflectante de doble cara complementa la esfera y las manecillas ligeramente curvadas. El movimiento automático original 39-60 proporciona una potencia duradera para el reloj. El reloj se combina con una correa de piel de aligátor de Luisiana verde mate, que integra la tranquilidad a la moda y muestra el encanto clásico y duradero del padre.
Momento de excelencia Elaboración de estrategias
El reloj Senator Excellence Panorama Date Moon Phase logra una fusión exquisita de excelente desempeño y materiales. La caja de oro rojo de 18 quilates de 40 mm de diámetro emite una luz cálida, destacando su imagen minuciosa y capaz. La esfera esmerilada de color blanco plateado, con manecillas en forma de pera de acero azul clásico y números romanos, es simple pero elegante. A las 4 en punto y a las 10 en punto, la esfera está equipada con la icónica ventana de calendario grande original de Glashütte y la función de fase lunar, lo que resalta el diseño estético alemán único de la marca. El reloj está equipado con un movimiento 36-04, que logra un rendimiento estable, precisión y confiabilidad, y una operación duradera, lo que ayuda al padre a diseñar estrategias en todo momento. Mejores replicas de relojes.
Explora momentos a tu alcance.
Este reloj cronógrafo SeaQ Chronograph SeaQ con una función de cronógrafo de tiempo corto de 30 minutos es el compañero ideal para el explorador moderno. La esfera galvanizada azul oscuro tiene dos pequeños segundero horizontalmente simétricos y esferas de cronógrafo. El reloj tiene una función de cronógrafo flyback, se reinicia a cero y se vuelve a programar con solo presionar un botón. El movimiento automático de marca Calibre 37-23 combina durabilidad, precisión y facilidad de uso. Tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 70 horas, una resistencia al agua de hasta 300 metros y ha superado la estricta prueba estándar de reloj de buceo doble DIN 8306 e ISO 6425, al igual que la perseverancia de su padre en la exploración y la búsqueda de avances.
Momento excéntrico, el tiempo vale la pena.
El excéntrico reloj con calendario anual PanoMaticCalendar presenta momentos especiales de la vida. Cuando las manos cruzan los fugaces años dorados, cada día importante del momento se recuerda vívidamente y no debe perderse. El reloj continúa con la esencia del diseño de la serie excéntrica e integra ingeniosamente la función de calendario anual en la esfera con el diseño de la proporción áurea. En la esfera blanca plateada con un diámetro de 42 mm, el segundero de acero azul y el cielo nocturno azul que muestra la fase lunar se reflejan entre sí, añadiendo un colorido encanto al reloj. Para hacer que la lectura del tiempo sea más precisa y conveniente. Este reloj combina varias funciones modernas en un solo cuerpo, mostrando un encanto elegante: además de las horas, los minutos y los segundos, también muestra la fecha y el mes y puede identificar los meses grandes y pequeños. El Padre siempre ha sido confiado y firme, acompañando los momentos extraordinarios o las pequeñas fortunas de nuestra vida y siendo testigo de nuestro crecimiento.
No importa cómo cambie el tiempo, la energía que da el amor del padre se convertirá en el motor permanente para que sigamos adelante. Después de la precipitación del tiempo, podemos saborear el sabor suave. Al igual que el camino original de la marca, ha pasado por la herencia de cada generación de relojeros, dejando una huella única en cada reloj, explicando la importancia de la herencia para la originalidad.