El viento dorado y el rocío de jade se encuentran, y el puente de estrellas marca el camino. En la noche de pleno verano, el día de San Valentín chino, GP Girard-Perregaux rinde homenaje a la alegría de estar juntos con el elegante reloj de la serie Laureate, el exclusivo y atemporal reloj de la serie Golden Bridge y el brillante reloj de la serie Cat’s Eye, que graban el amor eterno y los verdaderos sentimientos en el brillante río estrellado del tiempo.
Años dorados juntos
«El amor es un juego. Siempre deben ser iguales y estar emparejados para poder confiar el uno en el otro durante mucho tiempo».
El reloj Laureato de 38 mm de cobre y el reloj Laureato de 38 mm de cobre y diamantes cuentan con un bisel octogonal característico con una caja en forma de barril. La caja de acero inoxidable de tamaño mediano describe un encanto extraordinario, elegante, cálido y atmosférico. El reloj es de acero inoxidable esmerilado y pulido alternativamente, con una cálida esfera con patrón de tachuelas de París en oro y cobre. La luz y la sombra cambiantes muestran una variedad de tonos, reflejando los días y las noches ricos y coloridos entre los amantes. Ambos relojes replicas están equipados con el movimiento de cuerda automática GP 03300, que registra de manera precisa y estable cada momento de compañerismo. Cincuenta y seis diamantes están incrustados en el reloj de diamantes de cobre de 38 mm de la serie Laurel, que es inteligente y preciso, danzante y deslumbrante, al igual que la intención original pura e impecable de apreciar el amor, ayudando a los amantes a unirse en los años dorados y contar los momentos conmovedores de dependencia y cariño.
Tomados de la mano con la luna y las estrellas
«El espacio es vasto, el tiempo es largo y siempre estoy feliz de compartir el mismo planeta y la misma era contigo».
El reloj Free Bridge Meteorite continúa el diseño simétrico clásico de la serie Golden Bridge, extrayendo meteoritos preciosos del cinturón de asteroides y condensando más de 4.5 mil millones de años de romance atemporal en el puente central. El patrón único de Widmann escribe por completo los sentimientos románticos del vasto universo. El reloj Cat’s Eye Starry Night Sky Moon Phase utiliza una elegante y lujosa esfera de aventurina azul y 95 diamantes de talla brillante que son como estrellas. La luna brillante se extiende a lo largo del río de los siglos, creando un mundo onírico y hermoso. Los dos relojes combinan la exquisita artesanía que se extiende a lo largo de los siglos y la estética inspiradora del universo, con las estrellas que se conectan con la galaxia y la luz de la luna que refleja el amor eterno.
Con motivo del Día de San Valentín chino, GP Girard-Perregaux abraza la galaxia en la muñeca y los años son dorados para acompañarse, protegiendo el amor puro y brillante de los amantes de todo el mundo.