En esta ocasión hablaremos del espejo de plástico del reloj Rolex. La mayoría están equipadas con espejos de plástico para relojes, excepto algunos modelos antiguos de Rolex. Mucha gente piensa que los espejos de plástico para relojes son muy baratos. Los espejos de plástico para relojes son mucho más asequibles que el cristal de zafiro y su durabilidad podría ser mucho mejor. Sin embargo, a menudo se instalan en algunos relojes antiguos Rolex y Patek Philippe muy populares, valorados en millones de dólares y que tienen muchos seguidores apasionados. Incluso ahora, muchas marcas utilizan espejos de plástico para relojes nuevos, lo que demuestra su popularidad. Desafortunadamente, Rolex no combina sus modelos actuales con espejos de plástico para relojes, pero algunos amigos relojes reemplazan o transforman deliberadamente sus relojes en espejos de plástico para relojes. Los cristales de plástico para relojes tienen una larga historia. Rolex utilizó cristales de plástico para relojes desde la década de 1920 hasta 1990 y comenzó a utilizar cristal de zafiro alrededor de 1975. Por lo tanto, de 1975 a 1990, llegó la era en la que se utilizaba tanto cristal de zafiro como cristal de plástico. El popular Explorer Ref.1016, Explorer II Ref.1655, Submariner Ref.1680, Greenwich Ref.1675 y Manual Roll Dior Ref.6263, Ref.6265, e incluso el exclusivo Paul Newman, todos los modelos de relojes antiguos populares utilizan relojes de plástico. anteojos. Si no existieran las gafas de plástico, los relojes deportivos antiguos que ahora son muy populares y tienen un alto valor en todo el mundo no serían tan populares como lo son hoy. A continuación, compartiré con ustedes la información recopilada por el editor. Replica de relojes.
En primer lugar, la apariencia tiene un brillo débil y parece muy suave. En comparación con el zafiro, el reflejo es menor, lo que lo hace más vívido en la esfera. Además, el espejo de reloj de plástico con lupa tiene una superficie plana con un grosor específico, mientras que el espejo de reloj de plástico arqueado tiene muchos seguidores debido a su linda forma redonda. Al mismo tiempo, las huellas dactilares, al tocarlas, no son tan evidentes como las de los zafiros. Los amigos que los hayan tocado deben saber que las huellas dactilares de los espejos de plástico del reloj no son muy obvias. Sin embargo, dado que los espejos de plástico para relojes son relativamente blandos, es más probable que produzcan rayones que los espejos de zafiro actuales. Estos rayones formados naturalmente reflejan el encanto de los relojes antiguos. El material relativamente blando también permite pulirlo usted mismo.
Vale la pena señalar que los espejos de plástico para relojes deben recibir mantenimiento y reemplazarse periódicamente durante el uso diario. La razón es que factores como las colisiones y las diferencias de temperatura provocarán deformaciones difíciles de ver, lo que dificultará el mantenimiento del estado de sellado del reloj. Por lo tanto, es mejor tratar los espejos de plástico de los relojes como piezas que se consumen con frecuencia. Se puede sustituir por sólo 1/3 del precio en comparación con el cristal de zafiro. Como se mencionó anteriormente, los rayones que se forman naturalmente en el espejo de plástico del reloj reflejan el encanto del reloj antiguo. Algunos amigos relojes hacen rasguños deliberadamente para este propósito. No recomiendo esto. Aunque estas piezas de desgaste frecuente no afectan al valor del reloj, algunos modelos raros, como los espejos de reloj originales de los años 50, todavía son escasos, por lo que hay que prestar un poco de atención. Además, en comparación con el cristal de zafiro, los espejos de plástico para relojes son mucho más ligeros. Esta es también una de las principales razones por las que los relojes antiguos son más ligeros que los modelos actuales. Un cristal de zafiro del mismo tamaño pesa aproximadamente 5 gramos y los espejos de plástico de los relojes pesan aproximadamente 1 gramo. Los espejos de plástico para relojes también son muy adecuados para combinar con correas de cuero. En comparación con el cristal de zafiro, son más encantadores y un método de combinación popular entre los entusiastas de los relojes.