Los relojes de imitación se pueden dividir aproximadamente en tres categorías según sus grados:
La primera categoría es basura
Este tipo de reloj suele costar decenas de dólares por pieza, la calidad es muy aproximada y puede modificarlo a voluntad. Inicialmente, solo había tres agujas. Te dio cuatro manos con personalidad. El calendario simple se cambiará a un calendario doble para usted sin taladrar. ¡Todo el juego de placas para usted es «diamante», el llamado circón artificial! ¡Muchos de los movimientos usan movimientos de gama baja!
La segunda categoría está hecha de acuerdo con el genuino 1: 1
Por supuesto, la mano de obra es mucho mejor que en la primera categoría, y hay pocos casos de atajos. Los detalles de la caja, el trefilado de alambre de metal, el esmerilado y el pulido son defectuosos, y algunos movimientos se fabrican en China. Movimientos, algunos están equipados con máquinas suizas (relojes ensamblados).
¡Estas réplicas de relojes representan la gran mayoría del mercado! Uno o doscientos dólares es promedio. Después de todo, no es barato ensamblar un movimiento de máquina suiza, como las campañas 2892 y 7750. Estos son solo los precios en el pasado. Ahora, debido a que la fábrica de movimiento suiza no lo entrega directamente a China Supply, los empresarios nacionales con el movimiento vieron que la máquina especulaba con el precio, lo que resultó en un aumento vertiginoso del costo de la capacitación.
La tercera categoría es la réplica de reloj perfecta
Este reloj está hecho por un fabricante oculto y su calidad es muy alta. Se dice que la antigua fábrica de relojes de Guangdong lo hizo a puerta cerrada porque si es privada, es imposible hacer que muchos entusiastas de los relojes como Crazy realm. Cuando la industria relojera china se desarrolló por primera vez, el estado asignó 120.000 equipos de relojería suizos para importarlos de Suiza, la mitad de los cuales se distribuyeron a Guangdong, parte a Shanghái y la cantidad a Tianjin.
Hoy, Shanghái se ha convertido en una fábrica de relojes de Shanghái, Tianjin se ha convertido en la famosa fábrica de relojes Seagull de hoy en día, y Guangdong se ha convertido en el centro de distribución de accesorios para relojes más grande del mundo en la actualidad, donde se encuentra la tecnología de relojería más avanzada de China, la más relojes caros, y Los relojeros más hábiles también están aquí. Al igual que el RXW de Japón y la fábrica TMF de Italia, se vuelve a grabar de acuerdo con el molde uno a uno original. El ajuste entre la corona y la caja es perfecto. Otra característica es que muchos modelos tienen una función luminosa y el polvo brillante no es tacaño.
Todos son importados de Suiza y el efecto de brillar por la noche es perfecto. Es fuerte y dura mucho tiempo, ¡generalmente alrededor de 13 horas! Alguien fue al mostrador para pedirle al maestro que lo identificara, ¡pero el maestro no vio que era falso! Tal vez algunas personas no lo creyeron y no lo pensaron en ese momento, así que tomé un trozo y lo probé yo mismo. Después de que lo obtuve, puedo decir con confianza que he visto muchos relojes de imitación y genuinos. Se dice que el reloj de nuestra tienda es el más extremo en el reloj de imitación, ¡superando a muchos relojes auténticos de gama baja!
Si todo el mundo entra en contacto con el reloj con mentalidad de juego, la réplica de reloj es la mejor opción. ¡El reloj genuino no es necesariamente bueno, y el reloj de imitación no es necesariamente malo!