Blancpain está a punto de marcar el comienzo de un verano colorido. Tras el lanzamiento del reloj Diamond Ball Moon Goddess y el reloj con segundero pequeño de la colección femenina Ladybird en primavera, la serie lanzó un nuevo reloj de danza del arco iris. El nuevo reloj Diamond Ball Rainbow Dance está decorado con coloridos marcadores de hora, que reúnen una variedad de colores en el espectro, vívidos y brillantes. El reloj también está equipado con múltiples correas de colores para satisfacer el estado de ánimo cambiante de la mujer contemporánea y las ricas y diversas necesidades de vestir.
El nuevo reloj de danza del arcoíris interpreta completamente el estilo de verano, aportando un estilo colorido único al reloj colorido con bolas de diamantes para mujer Ladybird. Blancpain ha dotado de tonos brillantes y vibrantes a la esfera y la correa de liberación rápida de esta nueva obra, como las plumas de la cola de un pavo real cuando abre la cola, deslumbrante.
La esfera de nácar demuestra las extraordinarias habilidades relojeras avanzadas de Blancpain: el pequeño diseño de la segunda esfera en la parte inferior está ingeniosamente equilibrado con los llamativos marcadores de hora a gran escala en la parte superior, lo que presenta una percepción visual armoniosa. El material de nácar puro, impecable y lustroso se extrae de variedades raras y preciosas de excelente calidad, una en un millón. Bajo la iluminación de la luz, esta esfera con brillo iridiscente presenta una sensación única de profundidad. Setenta diamantes brillantes rodean la esfera de nácar de cara abierta de gran tamaño con patrones de nubes de colores brillantes, creando una etapa de tiempo que es natural y cuyo brillo cambia con la luz. Replicas relojes.
Los 12 marcadores de hora iridiscentes impresos en la esfera de nácar también requieren la paciencia de los relojeros de Blancpain para mostrar un proceso de relojería altamente sofisticado. Para crear una estratificación más profunda y tridimensional, cada tono de color que muestran los marcadores de hora debe imprimirse más de cinco veces. Este proceso de múltiples pasos requiere una habilidad considerable, y el relojero debe tener una gran perspicacia para juzgar y controlar el tiempo entre cada rociado de tinta sucesiva. Por encima de la luz y el brillo, Blancpain abrió creativamente el juego creativo de la «combinación de colores». Un juego de 5 coloridas correas de piel de aligátor es el toque final para la rica y hermosa combinación de colores del reloj. Los nombres de estos esquemas de color resaltan el tono alegre del solsticio de verano, a saber: amarillo limón, rosa frambuesa, verde manzana, azul medianoche y blanco perla. Cada correa está equipada con un exquisito dispositivo oculto de reemplazo de liberación rápida, y hay dos estilos de hebilla, hebilla de alfiler y hebilla plegable, para que el usuario elija.
El nuevo reloj Ladybird Women’s Diamond Ball Rainbow Dance está equipado con una caja de oro blanco de 18 quilates con un diámetro de 34,90 mm. El bisel, las asas y la corona tienen incrustaciones de 59 diamantes brillantes con un peso total de 2 quilates. El reloj tiene un movimiento automático 1163 equipado con una espiral de silicio antimagnético, con una reserva de marcha de hasta 100 horas, lo que permite que el ojo tenga una experiencia de uso cómoda y un rendimiento de tiempo estable y preciso. Dos imprescindibles son indispensables para el verano. El nuevo reloj de danza del arco iris es resistente al agua hasta 3 bar (unos 30 metros), que es el mejor compañero para deambular entre las olas y el crepúsculo, coincidiendo con el tiempo noble de las mujeres modernas. Respeta a las mujeres, comenzando desde el núcleo, a través del fondo de cristal de zafiro, la belleza del funcionamiento del movimiento mecánico avanzado desarrollado y pulido de forma independiente para mujeres se puede ver de un vistazo. Los colores brillantes encienden la pasión del verano y el ingenio del diseño, y el rendimiento técnico se complementa entre sí.