Nacido en 1931, el reloj de la serie Reverso fue el primer reloj equipado con una caja rectangular reversible para proteger la esfera del reloj, y se ha convertido en un reloj icónico desde su creación. Creado inicialmente para los jugadores de polo, este reloj fue el favorito de muchas damas y caballeros con su diseño novedoso y único y sus exquisitas líneas Art Deco, y rápidamente se convirtió en un modelo de diseño de reloj excepcional. En menos de un año desde que salió el prototipo de reloj de la serie Reverso flip, el reloj de la serie Reverso flip ha lanzado sucesivamente una variedad de relojes para mujer, interpretando sus elementos de diseño estético únicos de manera más sutil y delicada: las líneas ordenadas de la caja reversible y geométrica. belleza, asas triangulares tratadas con chaflanes, grabados decorativos horizontales, índices horarios, etc.
Usando un nuevo método de expresión artística, combinando excelentes habilidades avanzadas de relojería y extraordinaria artesanía de joyería.
La Manufactura Jaeger-LeCoultre se ha dedicado a crear relojes para mujer desde sus inicios. Continuando con este espíritu pionero, Jaeger-LeCoultre lanzó dos relojes de oro rosa de la serie Reverso One flip este año, que combinan excelentes habilidades avanzadas de relojería y una extraordinaria artesanía en joyería, y cada detalle está lleno de sofisticación. El reloj de joyería Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery de doble cara con tapa está equipado con una nueva caja completamente de diamantes, lo que demuestra que el reloj de la serie Reverso con tapa como un clásico de la relojería continúa inspirando a los maestros relojeros y talleres de artesanía rara (Métiers Rares). El potencial infinito de la inspiración creativa del maestro artesano interior Los dos nuevos relojes tienen una correa de cuero negro brillante y un brazalete de oro rosa lleno de diamantes.
Complicación Duetto de doble cara en oro rosa y diamantes
En 1997, Jaeger-LeCoultre lanzó el primer reloj de la serie Flip de doble cara Reverso Duetto, impulsado por el mismo movimiento; los dos juegos de manecillas en los diales delantero y trasero corren en direcciones opuestas. El desarrollo de esta compleja función ha hecho que los maestros relojeros de la Manufactura Jaeger-LeCoultre se enfrenten a desafíos formidables. Si desea que los dos juegos de manecillas de las esferas delantera y trasera del reloj funcionen en el sentido de las agujas del reloj, el dispositivo impulsor de la parte trasera del reloj debe funcionar en sentido inverso. El reloj de joyería Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery de la serie flip de doble cara rara vez presenta el concepto de diseño de doble cara de Duetto. El reloj está equipado con el movimiento de cuerda manual Jaeger-LeCoultre 844, desarrollado y producido de forma independiente por el taller Jaeger-LeCoultre. Proporciona una reserva de marcha de 50 horas para garantizar que los dos juegos de manecillas indiquen la misma hora simultáneamente. Relojes replicas.
El borde de la caja curva del nuevo reloj de joyería Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery de la serie flip de doble cara tiene incrustaciones de 335 diamantes, que complementan el diamante invertido incrustado en la corona, que tiene un estilo de joyería único. Esferas frontales plateadas con rayos de sol guilloché y números arábigos. Las cuatro esquinas de la esfera están decoradas con cuernos dorados, que hacen eco de los elementos de diseño icónicos de los relojes de la serie Reverso One, como los números, los marcadores de hora y las manecillas dauphine, y cada detalle ha sido cuidadosamente retocado.
Al voltear el reloj, se revela un diseño diferente, que contrasta marcadamente con la esfera frontal. La nueva esfera negra brilla y brilla, lo que la hace aún más misteriosa, con los icónicos marcadores de hora dorados Art Deco de esta serie. Las delicadas lentejuelas doradas en laca negra complementan los brillantes diamantes que siguen la curva de la caja.
Técnicas de engaste de gemas del taller Jaeger-LeCoultre Rare Craftsmanship (Métiers Rares)
El reloj de joyería Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery de doble cara, un brazalete exquisito con incrustaciones de piedras preciosas, también es un producto de alta gama. Por primera vez, este nuevo reloj de la serie Reverso One flip está repleto de diamantes en la caja, los eslabones y las conexiones del brazalete, con un total de 719 diamantes, de los cuales 384 diamantes están engastados solo en el brazalete. Cada eslabón de oro rosa tiene incrustaciones de cuatro diamantes, dispuestos de cerca para formar un patrón delicado.
Los engastadores del taller Jaeger-LeCoultre Rare Craftsmanship (Métiers Rares) han elegido decorar la caja y el brazalete del nuevo reloj Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery con engaste de grano. Los diamantes brillan y se mantienen en su lugar gracias a microesferas de oro casi invisibles.
El nuevo reloj de joyería Jaeger-LeCoultre Reverso One Duetto Jewellery de doble cara de la serie flip demuestra aún más las excelentes habilidades relojeras y la artesanía heredada por el Gran Taller Jaeger-LeCoultre durante décadas.