El protagonista de hoy, la réplica de relojes Rolex Day-Date, agrega una pantalla de semana al Datejust y está equipado con una cadena presidencial.
La función del reloj réplica Day-Date no es complicada, ni es un diseño único, pero debido a su trasfondo histórico, siempre ha sido el modelo insignia de Rolex.
Como dijo Rolex en su anuncio, aunque no podemos cambiar el mundo, podemos dejar que las personas que cambian el mundo usen una réplica de un reloj Rolex.
Las dos réplicas de relojes del artículo son modelos Rolex con fecha y día. El nuevo diámetro del reloj réplica de 40 mm es 228238 azúcar de roca negra, que debería ser el estilo más popular en el calendario semanal a excepción de la placa verde.
Y el otro es un modelo antiguo 118238, de 36 mm de diámetro, porque es un modelo antiguo, entonces el precio, la apariencia y los accesorios tienen mucho que ver.
Existe un fenómeno extraordinario llamado fobia a los relojes de copia de oro en el círculo de réplicas de relojes. Siento que usar un reloj de oro es demasiado como un nuevo rico.
Pero en mi contacto, los amigos relojeros que compran relojes de oro a menudo no son la imagen del nuevo rico a los ojos de todos, y hay muchas visiones de pagar por el diseño de la historia, la función y el movimiento.
Los clientes que consumen relojes de oro de mi lado son todo lo contrario. Es algo de dinero antiguo. No les preocupaba que los demás pensaran que estaba presumiendo.
Espero que después de este espectáculo, algunos pequeños jefes dejen de hablar de la oportunidad de oro. A mis ojos, un reloj de oro tiene un poderoso significado simbólico en un reloj de oro.
La esencia de los relojes mecánicos modernos es la joyería, y en la era de los relojes mecánicos o las herramientas, solo los relojes de metales preciosos tienen atributos sociales y de joyería.
Las réplicas de relojes de oro del siglo XX son las más estrechamente vinculadas con las réplicas de relojes mecánicos modernos.