Los relojes falsos de Audemars Piguet a la venta siempre han sido más modelos para hombres. Esta vez, te traemos una réplica de encanto femenino Audemars Piguet AP15450. Estas réplicas de relojes con diseños únicos y conchas doradas han capturado a muchas mujeres, el corazón de la amiga de la mesa. La combinación de colores clásica es más obvia en el temperamento formal atemporal del reloj.
En primer lugar, echemos un vistazo a la apariencia única de este reloj réplica de Audemars Piguet. La caja octogonal está hecha de material chapado en oro de acero inoxidable 316L. La combinación de colores clásica resalta aún más el temperamento formal clásico y elegante de este reloj réplica de Audemars Piguet. Se adjunta un fino proceso de dibujo al bisel, y la mano de obra es muy fina. El diámetro de 37 mm es más revelador de la atmósfera de la muñeca femenina, y la atmósfera elegante de la funda es suave y simple, ¡con un sentido único de encanto para las mujeres!
Echemos un vistazo al exquisito diseño de la esfera de este reloj réplica de Audemars Piguet. La esfera simple está decorada con una esfera decorativa cuadriculada de gran tamaño, y el espejo de zafiro a juego se agrega con un revestimiento incoloro AR de doble capa interno y externo para hacer que el efecto transparente del espejo del reloj sea extremo y tenga una buena resistencia a los arañazos. Una mirada más cercana al relieve AP bajo la posición de las 12 en punto de la esfera del reloj de réplica de Audemars Piguet es muy tridimensional, y el tamaño y la posición de la impresión de fuente también están limpios, ¡y la apariencia ha sido altamente restaurada!
La corona de este reloj réplica de Audemars Piguet adopta un diseño poligonal, y cada chaflán está en su lugar, además de las letras AP precisas en el lateral, ¡y está muy cerca del original por su forma y tamaño! El proceso de dibujo en el lado de la mesa es muy delicado, la apariencia está pulida y el grosor de la caja se combina perfectamente, lo que hace que esta réplica del reloj Audemars Piguet sea más estratificada y más ornamental.
La banda de acero de este reloj réplica de Audemars Piguet también está hecha de material chapado en oro de acero inoxidable 316L, y los chaflanes en ambos extremos se han pulido finamente para que el efecto sea más texturizado, y el diseño con la hebilla plegable es más fácil de usar. ¡Conveniente, seguro y confiable! La carcasa inferior también está decorada con ocho tornillos planos grandes, y hay un delicado proceso de dibujo a su alrededor. No hay defecto en la dirección. Con el diseño en la parte inferior, puede ver claramente que el patrón de relieve en la placa superior de movimiento es muy claro. El grado de reducción es muy alto. En su interior, se reproduce un movimiento mecánico automático original AP3120 que se vuelve a grabar en 9015, ¡y el tiempo es preciso, estable y confiable!
En general, la apariencia exquisita de este reloj réplica de Audemars Piguet sigue siendo muy buena, y la combinación de colores clásica refleja el temperamento del reloj.