La serie de relojes Ballon Bleu De Cartier no solo extrae la profunda esencia relojera de la marca, sino que también rompe por completo las limitaciones del diseño tradicional de relojes con la imaginación y la innovación extrema. El zafiro redondo convexo de gran tamaño, el arco de metal precioso y la caja tridimensional aerodinámica redonda y no circular, suspensión única y futurista, son imaginativos. La creación de un enfoque nuevo y único ha sido amada y adorada por muchas celebridades.
Ballon Bleu De Cartier siempre ha sido un gran éxito para las réplicas de relojes de lujo. Los tamaños 33 y 36 se han vuelto más populares recientemente. ¡Recientemente, los relojes de oro falsos Ballon Bleu De Cartier se han vuelto populares! Cartier Gold Ballon Bleu chapado en oro de 18 quilates (tres diámetros para cada uno de oro y oro rosa: grande 42 mm mediano 36 mm pequeño 33 mm, un total de seis modelos), la parte externa de las piezas de oro es oro real de 18 quilates, espesor 40 de seda (0.4 mm ) Se envuelve fuera del tocho de acero mediante un proceso de laminado mecánico, en lugar de lámina de oro o chapado en oro en el mercado.
Materiales reales, movimientos de alta calidad, detalles en todas partes reflejan nuestra sinceridad. Creo que muchos amigos que están cansados de los relojes de oro falsos Rolex, finalmente tienen un reloj de oro falso (Ballon Bleu De Cartier), ¡no se sentirán avergonzados por el desvanecimiento!
El material dorado de los relojes Cartier no se puede afeitar (creo que este debería ser el problema más relevante para todos): el oro verdadero de ese grosor (0.4 mm) realmente puede rayarse y no desvanecerse, incluso si está profundamente afeitado Los rasguños expuestos también son dorados por dentro, y después del pulido, siguen siendo tan nuevos como las joyas de oro real.
Las réplicas de relojes Cartier medianos de 33 mm y pequeños de 36 mm están equipados directamente con los mismos movimientos 076 que el original (sin posición neutral de calendario adicional, solo dos posiciones de bobinado y agujas de ajuste), 42 mm de gran tamaño importado 9015 original modificado automático 1847 núcleo automático de la máquina. Nota: 36 mm y 33 mm también tienen movimiento japonés Seiko NH05 importado para la selección, el movimiento también estabiliza el precio y es más asequible.
La réplica de relojes Cartier en el costado del cefálico en el costado de la correa, la cabeza del perro claramente visible, el estándar Teana, el estándar 750 de metales preciosos y el logotipo de la marca, esta es una característica importante del modelo oficial de oro K de Cartier que es diferente del acero. La parte posterior de las partículas de oro en la correa también está ranurada en lugar del óvalo como el original. Aunque la sección transversal de la cuenta de oro en la correa no se toca, para evitar fugas desde el costado, la hemos chapado en oro para que se parezca más a partículas sólidas de oro.
La caja y la correa de los relojes réplica de Ballon Bleu De Cartier se abren con el molde original, que se puede usar con el original. El arco de conchas y la mano de obra no se pierden. Visualmente elegante y natural. La cabeza es la misma que la kyanita original. Es transparente y lleno de azul bajo la luz. No es de plastico. El color literal es blanquecino en lugar de blanco como la nieve. El color original es claro, el patrón de onda es claro y rancio, el grosor de la letra romana es uniforme y la aguja de acero azul endurecido no está galvanizada.
Esta vez, el posicionamiento de los relojes de réplica de Cartier es relativamente más amigable y más preocupado por los intereses de los amigos de los relojes, y trata de producir la versión más cercana al paso original, ¡este reloj de réplica de Cartier es recomendado por la conciencia!