A principios de 2023, Carl F. Bucherer lanzó una trilogía única de repetición de minutos: la edición del 135.º aniversario del reloj Manero con repetición de minutos (Manero Minute Repeater Anniversary) para rendir homenaje al 135.º aniversario de la marca. La excelente herencia y repetición de minutos continúa, ya que está a punto de cumplir 136 años. Carl F. Bucherer presenta una vez más tres nuevos relojes con repetición de minutos de edición limitada, que interpretan la artesanía tradicional y los materiales modernos con un estilo contemporáneo. Relojes imitacion.
La segunda interpretación de la edición del 135 aniversario del reloj Manero con repetición de minutos no solo representa el pináculo de la exquisita tecnología de Bucherer, sino que también está equipada con un movimiento ultracomplejo con tres bordes exteriores de funciones avanzadas y complejas y también encarna el espíritu de mejora continua. El espíritu de la marca se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de los tiempos.
Cada reloj está limitado a uno y tiene un sistema periférico de cuerda automática, un afinador externo de repetición de minutos y un tourbillon suspendido. Adopta el movimiento CFBMR3000 diseñado, desarrollado y fabricado de forma independiente por Bucherer. Este movimiento consta de 617 piezas y se ha optimizado y mejorado continuamente durante seis años desde su lanzamiento. Los artesanos de Bucherer gastan cada movimiento CFBMR3000. Se necesitaron más de 60 horas para completar el montaje, lo que demuestra su complejidad.
La vista completa del movimiento se puede apreciar a través del fondo de cristal de zafiro, gracias a la complicación de tres bordes que simboliza la experiencia relojera de la marca. Dispone de masa oscilante bidireccional de oro de 18 quilates y sistema de cuerda automática en el borde exterior. La masa oscilante está coloreada para que coincida con el color de cada reloj. El icónico tourbillon suspendido de Carl F. Bucherer: el tourbillon no está instalado en la platina principal del movimiento ni conectado a la platina superior como si estuviera suspendido en el aire. Bucherer instaló de forma única el tourbillon al mediodía en lugar de la tradicional posición de las 6 en punto.
El afinador externo de repetición de minutos controla el ritmo del tiempo del martillo, golpeando los dos gongs para hacer sonar las horas, los cuartos de hora y los minutos. La buena hora es una de las tecnologías más complejas de la relojería. Carl F. Bucherer ha dotado de más características a esta compleja función. A diferencia de otros dispositivos mecánicos similares, los componentes de la repetición de minutos son visibles en la esfera:
El recortador está a las 6 en punto.
El martillo está en la parte inferior.
El gong circular rodea el borde interior de la caja.
Estas raras construcciones muestran el savoir-faire y la audacia de la marca. Hay otro detalle: los huéspedes que posean esta serie de relojes pueden personalizar el contenido del grabado en el área designada para agregar una marca personal única al reloj.
Los nuevos productos se presentan al público con impresionantes diseños de colores llamativos, todos ellos con cajas de oro rosa de 18 quilates y el bisel tiene incrustaciones de 40 piedras preciosas de talla baguette. Las tres obras están dotadas de diferentes piedras preciosas:
El azul está decorado con 40 zafiros (peso total 4,7 quilates).
El verde está decorado con 40 tsavoritas (peso total 4,7 quilates).
El morado está decorado con 40 amatistas (Peso total de 3,1 quilates).
Esfera degradada en oro rosa de 18 quilates, marcadores de 8 horas engastados con diamantes talla baguette de 0,3 quilates y agujas de oro de 18 quilates. Cada piedra preciosa se forma naturalmente, tiene un color natural y es única. Se selecciona cuidadosamente para garantizar que todas las piedras preciosas y el color de la esfera combinen inteligentemente y brillen. Los relojes tienen correas de tela de alta calidad y cierres desplegables de oro rosa de 18 quilates.
La edición del 135 aniversario del reloj Manero con repetición de minutos encarna la filosofía a la que Carl F. Bucherer se ha adherido desde sus inicios: perseverancia y mejora continua. El diseño contemporáneo rinde homenaje a la alta relojería y presenta una nueva imagen de la marca de relojería tradicional.