El reloj réplica de Audemars Piguet, ya sea simple 15710 o sincronización compleja 26408, ya sea acero inoxidable ordinario o material especial de cerámica o fibra de carbono, es la mejor opción para relojes réplica de lujo. Se puede decir que las réplicas actuales del reloj Audemars Piguet desbloquean completamente el material, la función y la artesanía de Audemars Piguet. Hoy te presentaré este reloj de oro falso Audemars Piguet 26408 rosa.
Primero, permítanme hablar sobre la sensación de comenzar con esta réplica de relojes Audemars Piguet: ¡los colores de las correas de oro rosa y esfera blanca son muy lujosos! Se planea que el marco deportivo octogonal esté equipado con una caja de oro rosa de 18 quilates, la placa frontal está decorada con un patrón a cuadros grande y las manecillas de oro rosa tienen una marca de tiempo. Ambos están equipados con una correa de goma blanca, que es fresca y noble.
Este reloj réplica de Audemars Piguet, el modelo original se abre, con material de chapado en oro rosa de acero inoxidable 316, la caja está cepillada, el bisel está incrustado con ocho tornillos, los tornillos están pulidos y retorcidos, la dirección es la misma que la original, el espejo está hecho de cristal de zafiro Superficie de espejo de película incolora de grado, transparente y antirreflectante.
El círculo interno del reloj réplica de Audemars Piguet está impreso con escalas digitales precisas y precisas. La distancia es la misma. La placa decorativa a cuadros de gran tamaño es muy delicada. Restaura perfectamente la función y textura originales. Y la balanza está adornada con oro rosa de lujo. Calendario de lupa de 3 puntos, revestimiento de ventana, impresión de centro de fuente, fuente, grosor y autenticidad.
Las 12 en punto es el dial de tiempo, las 9 en punto es el dial de tiempo y las 6 en punto es el dial de tiempo. Los tres discos pequeños comparten el mismo tamaño. En común, junto con el genuino, los tres punteros en la esfera tienen la misma longitud que el genuino, y las manecillas clásicas en forma de barra de este reloj Audemars Piguet son icónicas y altamente reconocibles.
El grabado AP en la corona es exquisito y perfecto, la superficie de las teclas del cronógrafo superior e inferior está pulida, ¡y es una comparación feroz con la tecnología de metal cepillado lateral! Lleno de capas! La corona interior es más impermeable. La curvatura de las orejetas es perfecta, y la correa se atornilla a la correa; El anillo exterior está pulido y pulido para darle una textura completa.
El fondo de caja transparente de este reloj réplica de Audemars Piguet está grabado con el LOGOTIPO del hotel Saint-Tropez-Bibis en Francia, que es resistente al agua hasta 100 metros. La parte inferior también se fija con ocho tornillos, y los tornillos están retorcidos en común con los auténticos. El espejo está hecho de cristal de zafiro. El movimiento está equipado con un movimiento cronógrafo mecánico activo 7750-cal — 3126. , Preciso y estable al caminar.
Este reloj réplica de Audemars Piguet está equipado con una correa de goma blanca. ¡La textura es muy suave y cómoda, y el estilo es más dinámico! El tamaño del corte también está en su lugar, y la delicada planificación de la hebilla del pasador hace que el efecto de uso sea más simple y conveniente.
Desde la apariencia, la configuración del movimiento y otros procesos de restauración de este reloj réplica de Audemars Piguet, el conjunto es perfecto, junto con la atmósfera clásica de Royal Oak y la combinación especial de materiales, no solo hace que este reloj tenga un alto grado de reconocimiento, y oro blanco rosa ¡El color de lujo de moda tiene una apariencia de muy alto valor!