La caja de este reloj réplica IWC Pilot está hecha de acero inoxidable, y se utiliza el proceso de cepillado y pulido. La carcasa está muy finamente cepillada y pulida. Esta réplica IWC Pilot Chronograph Le Petit Prince es diferente de la réplica IWC Pilot Chronograph Le Petit Prince. La réplica del reloj IWC Pilot es una imagen de un avión a reacción y tiene más encanto del piloto. Fuerte.
La correa de este reloj réplica de IWC es una correa de piel de becerro negra suave. El lado interno de la correa es marrón, piel de becerro roja, que es hermosa en color y tiene una buena textura. Si la correa de cuero de becerro es muy delicada y suave, y la alineación sigue siendo el cuero cabelludo de la correa, los detalles resaltan la alta calidad de este reloj IWCreplica y réplicas de relojes baratos por menos de $ 50.
Ahora estamos haciendo una inspección de calidad al principio; Es solo después de verificar el reloj que se envía, lo que garantiza la calidad de los relojes réplica y garantiza que puede comprar los mejores relojes falsos con el menor precio. Con todo, este reloj de disco negro de réplica de IWC ha alcanzado su punto máximo y es realmente falso. La artesanía, la precisión y la calidad en la parte posterior no harán que te arrepientas.
Desde el frente de esta réplica de reloj IWC, puede ver que la mano de obra es particularmente regular. Continuando con el diseño del dial con una pequeña manecilla de segundos en la posición de las 9 en punto de la era del reloj de bolsillo, se agregó una pantalla de reserva de energía de 7 días en la posición de las 3 en punto para un diseño armonioso.
El color azul de este reloj réplica IWC se deriva de dos procesos diferentes. Las manos se tratan con azul tradicional al horno, y la temperatura se usa para formar una capa de oxidación de azul aciano en las manos. Usando una lupa alta para observar la producción de los relojes de réplica IWC, podemos encontrar que la artesanía es bastante buena. La impresión de registro de color de dos colores (rojo, negro) es muy delicada, sin superposición y coloración cruzada. Para garantizar que la lectura sea simple, rápida y precisa.